Razer ha anunciado su ratón inalámbrico más ligero, el Viper v2 Pro. Tiene solo 58 g de peso, con un tamaño de 126.7 mm × 57.6 mm × 37.8 mm. Está hecho para diestros, con la habitual carcasa en color negro característica de los productos de la compañía aunque también estará disponible en color blanco. Dispone de un botón adicional en la parte superior y dos más en el lateral izquierdo.

La conectividad se hace por un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz. La compañía promete hasta 80 horas de juego con la pequeña batería del ratón. También se puede usar cableado, disponiendo de un conector micro-USB, y proporcionándose un cable forrado de tela trenzada que termina en un USB tipo C. Cuenta con memoria para perfiles de ajustes. No falta la iluminación RGB en el logo del reposapalma.

Vídeo

El sensor es también novedoso, porque se trata de un Focus Pro de Razer de tipo óptico. Tiene una sensibilidad de 30 000 PPP, una velocidad de 750 IPS y una aceleración de 70 G, por lo que no hay nada parecido en el mercado. Toda esa velocidad y aceleración extra sirve para que sea un ratón aún más preciso. Los botones principales son óptico de tercera generación para una mayor rapidez de actuación y mejor sensación de cliqueo.

Su precio es de 160 euros o 150 dólares.