Sennheiser ha presentado los Momentum True Wireless 3, la tercera iteración de sus intraauriculares Bluetooth que cuentan con cancelación activa de ruido. Cuentan con un diseño para intentar ajustarlos lo mejor posible al canal auditivo del portador y para ello se proporcionan un juego de cuatro puntas de goma de distintos tamaños y también de tres juegos de ganchos. El diseño está hecho a prueba de agua con certificado IPX4, por lo que es frente a sudor o salpicaduras.

Los auriculares se emparejan por Bluetooth 5.2. El transductor de cada pinganillo es de 7 mm de tipo TrueResponse el cual tiene una respuesta en frecuencia entre los 5 Hz y 21 000 Hz con una sensibilidad de 107 dB. Cada uno incluye tres micrófonos con conformación de haces para mejorar la captación de la voz, y tienen una respuesta en frecuencia entre los 100 Hz y 10 000 Hz.

La autonomía es de hasta siete horas de uso, y la caja aporta otras 28 horas, la cual se puede recargar por un conector USB tipo C o en una base inalámbrica Qi. Implementa los códecs de audio aptX, SBC y AAC, y con las funciones Bluetooth para controlar la música y responder llamadas.

Su precio es de 250 dólares.