Turtle Beach ha anunciado los auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX, un modelo con doble conexión inalámbrica Bluetooth y adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz, que aporta con este último un sonido envolvente con latencia mínima. Los auriculares son de tipo circumaural cerrado de diseño similar a los Stealth 700 Gen 2, con una diadema con estructura metálica reforzada y un buen acolchamiento.

Las copas son amplias y cuenta con un relleno con capa de gel refrigerante para evitar la acumulación de calor. Los transductores son de 50 mm hechos de neodimio, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 22 000 hercios. Tienen un micrófono plegable en la copa izquierda. Incluyen las habituales tecnologías de la compañía como el «oído sobrehumano» para mejorar la percepción de ciertos sonidos como pasos o disparos.

Vídeo

Se pueden utilizar con cualquier dispositivo gracias a su conectividad Bluetooth y el adaptador USB, por lo que son aptos para todas las consolas y PC con Windows, Linux y macOS del mercado. Su autonomía se sitúa en torno a las 40 h, pudiéndose recargar por un conector USB tipo C con carga rápida, lo que da ocho horas de uso en solo quince minutos de recarga.

Su precio es de 200 euros y se ponen a la venta el 8 de mayo. Estarán disponibles en color negro y en azul con remates en cobre.