Sennheiser ha anunciado los SPORT True Wireless, unos intrauriculares inalámbricos orientados a deportistas. Para ello son resistentes al agua y polvo con certificado IP54 y tienen un diseño mejorado para que se mantengan mejor en su sitio. Estos pinganillos tienen nueve horas de autonomía y vienen con la habitual caja de recarga que aporta un total de 27 h de uso, la cual se recarga por un USB tipo C.

Los auriculares se emparejan por Bluetooth 5.2. El transductor de 7 mm que incluye cada pinganillo tiene una respuesta en frecuencia entre los 5 Hz y 21 000 Hz con una presión sonora de 110 dB. Incluyen ecualizadores Cada uno incluye dos micrófonos con conformación de haces para mejorar la captación de la voz, y tienen una respuesta en frecuencia entre los 100 Hz y 10 000 Hz.

Con los auriculares se proporcionan tres juegos de puntas de silicona y cuatro de ganchos para ajustar el agarre al oído de cada uno. Son compatible con códecs de audio aptX, SBC y AAC, y con las funciones Bluetooth para controlar la música y responder llamadas.

Su precio es de 130 euros/dólares.

Vía: Videocardz.