Bang & Olufsen ha anunciado unos intraauriculares inalámbricos, unos pinganillos en jerga española, que son bastante interesante y apuntan a lo más alto, incluido el precio. Son los Beoplay EX, que cuentan con un cuidado aspecto y llegan con la habitual caja de transporte y recarga, la cual a su vez se puede recargar en bases inalámbrica Qi o mediante un USB tipo C.

Los auriculares tienen un diseño ergonómico mejorado con un cierre mejor para que no haya problemas con la cancelación activa de ruido (ANC) del que disponen. El diseño está hecho a prueba de agua y polvo IP57, por lo que se pueden sumergir en agua sin problemas durante algunos minutos, y por tanto se podrán usar para deporte sin importar el sudor. Todo dependerá de lo bien que se mantengan en su sitio.

Vídeo

En cuanto al sonido, cada pinganillo incluye un transductor de 9.2 mm de neodimio que apunta a proporciona una gran calidad de sonido, con la habitual respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz. Luego ya se verá si realmente es bueno. La conexión se realiza mediante Bluetooth 5.2. Entre otros códecs de audio, implementan aptX Adaptive, SBC y AAC.

Tienen micrófono, por lo que se podrán usar para responder llamadas, y también tienen otros perfiles de Bluetooth como el que permite controlar la música. Con la ANC desactivada tienen una autonomía de hasta ocho horas de reproducción de música, o seis horas con la ANC activa. El tiempo de recarga de los pinganillos se sitúa en torno a las 1.5 horas, y la carga se recarga totalmente en 2 horas por Qi y en 1.45 h por USB tipo C.

Su precio es de 399 euros.

Vía: TechPowerUp.