Redragon ha anunciado el FIZZ PRO K616-RGB. Esta empresa ha desembarcado recientemente en España tras llevar desde hace diez años operando principalmente en Hispanoamérica donde tiene bastante reconocimiento de marca entre los jugones. Este modelo es un 60 % inalámbrico, pudiéndose conectar mediante Bluetooth 5.0, un adaptador USB en la banda de 2.4 GHz, o con un cable USB tipo C.

El tamaño es de 297 mm × 106 mm × 35 mm y pesa 474 g, incluyendo una batería de 1600 mAh que le dotará de una buena autonomía, al menos si no tiene activa su iluminación RGB por tecla. Su autonomía con la iluminación y efectos es de hasta catorce días, pero generalmente si se deja un color estático y un brillo moderado la autonomía debería ser bastante superior.

Los interruptores incluidos son mecánicos diseñados por Redragon, y en este caso llega con los rojos, que son lineales de 45 gf de fuerza de presión y 2 mm de punto de actuación. Un clon más de los MX rojos, que debería dar una sensación similar. Las teclas son de ABS de doble inyección. Tiene seguidilla completa (n-key rollover) que cubre sus 61 teclas. Solo está disponible con la disposición estadounidense.