ROCCAT ha anunciado el Burst Pro Air, la versión inalámbrica de su popular ratón Burst Pro. El tamaño es similar, con 120 mm × 58 mm × 38 mm, y la batería interna hace que el peso pase a ser de 81 g. Estará disponible igualmente en negro y en banco, con la habitual iluminación ARGB que caracteriza hoy en día a los ratones más caros. Se verá por dentro de la carcasa una estructura vaciada hexagonal, pero la superficie es sólida.

La conectividad inalámbrica en este caso es doble, a elegir entre un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz y Bluetooth 5.2. Un interruptor en la parte inferior del ratón permitirá elegir uno u otro, y el adaptador USB se guarda en esa zona en su propio compartimento.

El sensor cambia a un Owl-Eye de ROCCAT, basado en el PAW3370, teniendo una sensibilidad de 19 000 PPP, una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 50 G. Es un sensor muy preciso y usado por ejemplo en el Kone XP. La autonomía del dispositivo es de hasta 100 horas por Bluetooth sin la iluminación. Cuenta con dos botones adicionales en el lado izquierdo y uno más en la parte superior.

Su precio es de 100 dólares.