Quedan en torno a seis meses para el lanzamiento de los iPhone serie 14 y eso significa que deberían irse acelerando poco a poco los rumores sobre ellos. Aunque ya hay muchos, claro está. Por ejemplo, algunos apuntaban a que Apple aumentaría el sensor de las cámaras traseras da los 48 Mpx frente a los 12 Mpx actuales. Capturar más píxeles no implica mejor calidad de imagen si son píxeles de «mala calidad», aunque se hace extraño que Apple siga metiendo sensores de 12 Mpx.

Sea como sea, unos supuestos esquemáticos de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max muestran un sustancial aumento del resalto de la cámara trasera, cortesía de sensores de mayor tamaño. La planta de estos móviles no cambiaría mucho, engordarían solo ligeramente —sin contar con el protuberante sistema de cámaras trasero—.

En el frontal mantendría la muesca para la cámara frontal y Face ID, y parece que seguiría teniendo la bandeja SIM. Hay rumores que dicen que el iPhone podría prescindir de las SIM, pero es difícil de digerir porque complicaría su uso y realmente no hay ninguna razón hoy día para que Apple dé ese paso. Si hasta ha recuperado el HDMI y el lector SD en sus MacBook Pro después de eliminarlos hace un lustro.

Vía: 9to5Mac.