Quedan seis meses para que Apple presente sus próximos iPhone, al menos si sigue su pauta habitual de los últimos años. En septiembre llegaría la serie iPhone 14, pero en esta ocasión parece que Apple va a diferenciar más sus modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro en sus distintas encarnaciones. Los rumores dicen que el sistema en chip A16 solo llegaría en los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, dejando el A15 Bionic para los iPhone 14 y, si lo hay, 14 Mini.

Así lo hay indicado Ming-Chi Kuo, un famoso analista de todo lo relacionado con Apple que suele acertar bastante en sus predicciones. A pesar de las diferencias de los procesadores, parece que todos los modelos usarían 6 GB de RAM, aunque en los iPhone 14 sería LPDDR4X y en los iPhone 14 Max optaría por LPDDR5. Eso implica un mayor ancho de banda de memoria, lo cual es útil para para unidad gráfica integrada.

Además de los habituales cambios a la cámara, los iPhone 14 Pro incluirían una pantalla con balazo y un cuerpo de titanio, dejando la muesca y el aluminio para los iPhone 14.

Vía: 9to5Mac.