Raijintek ha anunciado una nueva minitorre, la Ophion Elite, la cual está pensada para placas base mini-ITX. Tiene un tamaño de 458 mm × 180 mm × 302 mm (al. × an. × pr.) o 24.9 L, con un peso de 5.1 kg. No es precisamente una caja pequeña. Dispone de rejillas en el frontal y lateral para favorecer el paso de aire.

En este equipo se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud y tres ranuras PCIe de ancho, disipadores de CPU de hasta 130 mm y fuentes de alimentación en formato SFX o ATX. También hay espacio para tres unidades de 2.5/3.5 pulgadas y dos más de 2.5 pulgadas.

Vídeo

Los paneles laterales y superior son de fijación magnética con filtros de aire por lo que se pueden retirar fácilmente. Se pueden instalar dos ventiladores de 120/140 mm en el frontal, uno de 120/140 mm en la parte inferior, uno de 80 mm en la parte superior, y dos de 120/140 mm en el lateral. Hay un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte inferior del equipo.

El panel de conexione se encuentra en la parte superior, e incluye dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque y control de iluminación ARGB. La placa base se instalar rotada por lo que los conectores de la misma también quedan en la parte superior, y por tanto también los de la tarjeta gráfica. Los cables que se conecten saldrán por la parte trasera por una zona con goma por lo que quedará todo mucho más despejado.