Antec ha anunciado la caja DF800 Flux, una semitorre con tres ventiladores ARGB preinstalados y frontal con una zona con rejilla y otra con cristal. Es un diseño más artístico que efectivo para el terreno de las temperaturas. La caja mide 488 mm × 220 mm × 479 mm (al. × an. × pr.) y pesa 7.58 kg. Tiene el interior típicamente compartimentado y tapa lateral de cristal templado.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Hay espacio para tarjetas gráficas de hasta 405 mm, disipadores de CPU de hasta 175 mm y fuentes de alimentación de hasta 205 mm. En ese compartimento de la fuente hay dos bandejas para unidades de 3.5 pulgadas y hay otras tres posiciones para unidades de 2.5 pulgadas repartidas por la caja.

Las posiciones de ventiladores incluyen tres de 120/140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, dos de 120 mm encima de la cubierta de la fuente de lalimentación y una de 120 mm en la parte trasera. Se incluyen tres ventiladores de 120 mm ARGB preinstalados en el frontal, otro normal en la parte trasera y otro en la parte inferior.

Los ventiladores van a un concentrador de conexiones y este a un botón de control en el panel superior. También incluye dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, botones de arranque y reinicio. Hay filtros de aire en el frontal, parte superior e inferior.

Vía: TechPowerUp.