Keanu Reeves está de gira de presentación de Matrix: Resurrections junto a Carrie-Anne Moss, y en una de esas entrevistas ha dado su opinión sobre diversos temas. Uno de ellos es del mundo de las criptodivisas, del cual dice que tiene dinero invertido pero que no hace nada con esas monedas. Es un retenedor nato. Pero al ser preguntado por los NFT ha dicho que es una idea irrisoria debido a lo fácil que es reproducir el contenido digital.

También ha indicado que a ser posible no le sea asignada a Facebook la invención del metaverso cuando es un concepto que procede de 1992, del libro Snow crash de Neal Stephenson.

Sobre el tema de Cyberpunk 2077, ha indicado que jamás lo ha jugado, a pesar de que el director ejecutivo de CD Projekt dijera en noviembre lo contrario: «sí, sí, lo ha jugado. Pero creo que no lo ha terminado. Definitivamente, lo ha jugado y le ha encantado». Sin embargo, Keanu Reeves dice en la entrevista que no juega a videojuegos en general. Por otro lado, le ha parecido adulador que su personaje, Johnny Silverhand, sea con el que más les gustaría tener sexo a los jugadores dentro del juego, aunque no se pueda conseguir.

Vídeo

Vía: TechSpot.