Apuntad la fecha. El 4 de enero va a ser un día muy ajetreado porque NVIDIA ha anunciado que celebrará su espera conferencia del CES 2022, pero también celebrarán las suyas tanto Intel como AMD. Va a ser un día excesivamente cargado de novedades de las que probablemente muchas se escaparán entre los grandes titulares. Tendrá lugar a las 8:00 a. m. PST, una hora después de iniciada la de AMD, la cual no se sabe cuánto durará. Donde horas después empecerá la de Intel.

En el caso de NVIDIA, lo que se espera que anuncie son los modelos de RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti de portátiles, las cuales han estado apareciendo en los últimos días en diversos portátiles de Acer en algunos mayoristas y otras tiendas en línea. Para el entorno de sobremesa la compañía estaría preparando las RTX 3070 Ti de 16 GB, la RTX 3080 de 12 GB y la RTX 3090 Ti. De confirmarse, NVIDIA va a aprovechar hasta el último chip que sale de las obleas de Samsung.

La compañía ha indicado de la conferencia que mostrará «los últimos avances en computación acelerada, desde el diseño y simulación hasta los juegos y máquinas autónomas», por lo que no faltarán las novedades en los otros sectores en los que está presente la compañía.

Vía: Videocardz.