AMD ha distribuido la nueva versión 21.11.3 de sus controladores gráficos Radeon Software Adrenalin que optimiza ciertos juegos y corrige algunos fallos en otros. Esta versión se optimiza para Microsoft Flight Simulator: Edición juego del año y para Farming Simulator 22 que se pone a la venta la próxima semana. Si trae alguna mejora de rendimiento para el juego de Microsoft está por ver, porque es bastante exigente.

La compañía corrige un par de fallos en juegos, uno de ellos bastante molesto en Battlefield 2042 ya que producía esperas agotadas y cuelgues mientras se jugaba en algunas Radeon RX 6000. También corrige un problema de tirones y bajo rendimiento en DayZ en las RX 5000. El último fallo corregido tiene que ver con una reserva excesiva de espacio por el directorio 'Multimedia Athena Dumps'.

Esta versión también implementa nuevas extensiones de Vulkan, lo que incluye otras ocho y que tienen que ver con algunas directivas que corrigen fallos de diseño de Vulkan o intentan mejorar la gestión de memoria.

Esta versión Radeon Software Adrenalin 21.11.3 se puede descargar desde la web de AMD o a través del propio programa.