SteelSeries ha presentado los auriculares Arctis 7+ y Arctis 7P+, utilizables con una amplia cantidad de dispositivos, tanto PC como consolas, siendo el 7P+ una versión orientada a las PlayStation 4 y PlayStation 5 pero de idénticas prestaciones que el 7+. El modelo base es el Arctis 7 de hace cuatro años, con un diseño prácticamente igual, siendo de diadema con suspensorio, mayormente hecho en plástico.

Su conectividad es inalámbrica a través de un adaptador USB tipo C con un diseño un poco problemático por lo ancho que es. Se incluye un adaptador USB tipo C a USB tipo A. También se pueden usar mediante un cable con conector de 3.5 mm. La recarga del dispositivo se hace a través del USB tipo C de los auriculares, teniendo autonomía para 30 horas de uso, algo más que el Arctis 7 original.

Las copas incluyen un buen acolchamiento con viscoelástica y recubierta de tela transpirable. Los transductores son de 40 mm y están hechos de neodimio. Su respuesta en frecuencia es entre los 20 y 20 000 Hz con una impedancia de 32 Ω y tienen una sensibilidad de 98 dBm. Reproduce sonido envolvente 7.1 virtual.

Los controles de volumen, silencio y otros están en al copa izquierda, donde también está el micrófono retráctil, el cual tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 6500 hercios, con una impedancia de 2200 ohmios y una sensibilidad de –38 dB.

El precio de ambos modelos es de 200 euros.

Vía: TechPowerUp.