Logitech ha anunciado un nuevo teclado Bluetooth para productividad siguiendo la estela del MX Keys. Le quita el teclado numérico e integra los cursores en el bloque principal convirtiéndolo en un compacto muy atractivo, el MX Keys Mini. La estructura es bastante minimalista y por tanto solo mide 295.99 mm × 131.95 mm × 20.97 mm. Eso sí, la inclusión de una batería interna lleva su peso a los 506g.

El teclado se ofrece en colores negro, blanco y rosa. Las teclas están retroiluminadas incluyendo los habituales interruptores tipo tijera de este tipo de teclados de perfil bajo. Las propias teclas están ligeramente abombadas para favorecer la escritura según lo indicado por Logitech. Se recarga por un cable retirable USB tipo C a USB tipo A. Su autonomía se sitúa en diez días con iluminación y en hasta 150 días sin iluminación.

Su precio es de 109 euros. Hay versión genérica Windows/Linux/Mac y otra específica con la serigrafía y posición de teclas de los Mac —por ejemplo, la tecla Fn es la primera por la izquierda en la fila inferior en lugar de la segunda—. La versión solo Mac está únicamente disponible en color blanco. La versión generalista se puede conectar con el receptor USB denominado Logi Bolt, pero se compra aparte.