AMD ha distribuido una nueva versión de sus controladores gráficos con el motivo de la llegada de Windows 11 y varios juegos nuevos. Son los Radeon Adrenalin 20.10.1 y también trae optimizaciones para varios juegos como Far Cry 6, alegando una mejora de hasta el 13 % de rendimiento en el juego dependiendo de la tarjeta gráfica frente a la actual versión no optimizada de los controladores. No se menciona ninguna mejora específica para Windows 11.

También optimiza el funcionamiento de Battlefield 2042 para su beta abierta, el de Naraka: Bladepoint y el de un juego que no es precisamente nuevo, PlayerUnknown's Battlegrounds, con una mejora de hasta el 11 % a 4K en ajuste ultra bajo DirectX 12 en una Radeon RX 6800 XT.

La compañía también aprovecha para corregir diversos errores en Horizon Zero Dawn en algunas Radeon que puede producir que se cuelgue el juego, problemas de tiempo de espera agotado al jugar y retransmitir a la vez en algunas RX 500, un problema de altas frecuencias de memoria en reposo con dos o más monitores conectados, tiempo de espera agotado en The Medium en una RX 6700 XT y tarjetas similares, un problema de corrupción gráfica en Wreckfest y Arma 3, y un fallo a la hora de mostrar el consumo de la tarjeta gráfica en carga.

Podéis descargar esta versión desde la web de AMD o a través del Radeon Software Adrenalin.