AMD ha distribuido una nueva versión de sus controladores, los Radeon Adrenalin 21.9.2, que se puede puede descargar desde la web de AMD o a través del Radeon Software Adrenalin si ya se tiene instalado. Esta versión optimiza el rendimiento en varios nuevos lanzamientos de videojuegos, entre los que se incluyen World War Z: Aftermath, Diablo II: Resurrected y New World. En el caso del juego de Blizzard la mejora de rendimiento es de hasta un 13 % a 4K en ajustes muy altos en una RX 6700 XT frente a la versión anterior de los controladores.

La compañía también ha corregido algunos problemas surgidos de la actualización anterior o preexistentes. Por un lado, la mayor característica de los 21.9.1 era la autosobrefrecuencia (auto overclocking) en equipos con un procesador Ryzen 5000 y una Radeon 6000. Ahora se corrige un fallo por el cual la opción no aparecía en algunos equipos en que se debería de mostrar.

Otras correcciones de errores tienen que ver con la desaparición de la sección 'Métricas adicionales' en la pestaña 'Rendimiento', un mensaje de error de compatibilidad al intentar cargar perfiles de rendimiento manuales de versiones anteriores, y la desaparición de masas de agua en torno a playas en Hitman 3 en las RX 6000.

Vía: AMD.