Corsair ha anunciado el ratón M65 RGB Ultra, el cual es una actualización del M65 RGB al que mantiene la estética pero modifica el sensor que incluye. Tiene un tamaño similar de 117 mm × 77 mm × 39 mm, está hecho para diestros, y destaca el botón de apuntado que tiene en el lateral izquierdo. Su peso es de 97 g, pero se incluyen varios pesos para colocarlos en la parte inferior y así añadir hasta otros 18 g.

Cuenta con un reposapulgar en la parte izquierda para mejorar la ergonomía, así como dos botones adicionales en ese lado y dos más en la parte superior que por defecto cambiarán la sensibilidad del ratón. El sensor incluido es un Marksman desarrollado por Cosair, el cual tiene una sensibilidad de 26 000 PPP, una velocidad de 650 PPS y una aceleración de 50 G.

Vídeo

El muestreo de la posición del ratón se transmite por el USB a 8000 Hz para añadir fiabilidad y precisión al movimiento del ratón. En ese terreno también va el giroscopio incluido para detectar distancia de separación e inclinación, los cuales son parámetros que se pueden usar para establecer gestos configurables con el ratón a través del programa iCUE.

Hay una versión inalámbrica denominada M65 RGB Ultra Wireless que es similar en cuanto a aspecto y el sensor utilizado, pero el muestreo se hace a 2000 Hz. Se incluye un adaptador USB inalámbrico con tecnología en los 2.4 GHz llamada Slipstream y puede usarse también mediante Bluetooth. Con esta última conexión tiene autonomía para hasta 120 horas de uso antes de necesitar una recarga. También es un ratón más pesado ya que parte de los 110 g pero incluye los mismos pesos para añadirle otros 18 g.

El precio del modelo cableado es de 80 euros, mientras que el inalámbrico cuesta 130 euros.