Logitech ha anunciado unos nuevos auriculares inalámbricos G435 Lightspeed que como su nombre indica incluyen la conexión híbrida Lightspeed de la compañía. Ese sistema permite conectarlos mediante un adaptador USB que funciona en la banda de los 2.4 GHz a un equipo pero también mediante Bluetooth. Eso da una mayor compatibilidad con PC y consolas como la PlayStation. No se pueden usar por cable.

El formato de los auriculares es de diadema con un sistema que parece más tela sin acolchar, que debe ser casi la misma que usa para forrar las almohadillas de viscoelástica de cada uno de los auriculares en sí. El diseño hace que sean muy ligeros con 165 g.

Los transductores incluidos son de 40 mm, tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, una impedancia de 45 ohmios y una sensibilidad de 83.1 dBm. Dispone de dos micrófonos omnidireccional integrados en los auriculares para mejorar la cancelación de ruido y con sistema de conformación de haces para centrarse en la procedencia de la voz. Tienen una respuesta en frecuencia entre los 100 y 8000 Hz. Se cargan por un puerto USB tipo C y tienen autonomía para hasta 18 horas de uso, que es un poco baja.

Su precio es de 82 euros u 80 dólares. Se ponen a la venta el 28 de septiembre.