Thermaltake ha presentado los auriculares Argent H5 RGB, un modelo de copas circumaurales cerradas que se conecta mediante cable con conector de 3.5 mm para poder usarse con una amplia variedad de dispositivos. Este modelo es de diadema extensible con un grueso acolchamiento, aunque están en la parte alta del peso al tener 359 g lo que habrá que ver cómo redunda en su comodidad.

Los transductores son de 50 mm con respuesta en frecuencia entre los 20 y 40 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω y una sensibilidad de 118 dBm. Tienen sonido envolvente virtual a través de sonido Headphone:X v2 de DTS. En cuanto al micrófono, es retirable, bidireccional y con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una impedacia de 2200 Ω y una sensibilidad de –47 dB.

Las copas integran illuminación ARGB presonalizable a través del programa de Thermaltake aunque son compatibles con el sistema Chroma RGB de Razer y por tanto con Synapse 3.0. Las almohadillas usadas son gruesas y bien acolchadas con viscoelástica para mejorar su comodidad durante largas sesiones de juego.

Vía: TechPowerUp.