Turtle Beach ha anunciado los auriculares Recon 200 Gen 2, un modelo orientado al sector económico pero con un diseño y calidad de sonido bastante buena. Son de tipo circumaurales cerrados, con diadema extensible y acolchada que se conectan mediante una clavija de 3.5 mm y por tanto sirven con cualquier dispositivo, tanto PC como consolas y dispositivos móviles. Las almohadillas acolchadas están forrada de tela y el diseño permite su uso cómodo con gafas.

Los transductores son de 40 mm hechos de neodimio y tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz. Incluyen una batería interna para amplificar el sonido con un refuerzo de graves. Esa batería tiene una autonomía para unas doce horas de uso y se recarga por un conector USB tipo C. El micrófono incluido es de tipo plegable. Los controles de audio están situados en la copa izquierda lo que incluye ajuste de volumen del micrófono y auriculares. Son compatibles con sonido espacial tipo Atmos, Headphone:X1 y similares.

Su precio es de 59.95 euros y estará disponible en colores negro, blanco y azul. Se ponen a la venta el 29 de septiembre.