Bose tiene en su catálogo uno de los mejores auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido, los QC 35 II, y para que no se diga que no itera en ese buen diseño ha anunciado cuatro años después los QuietComfort 45. Su estética es prácticamente igual, siendo de diadema con acolchado, ajustables, plegables y con copas con un buen acolchamiento de espuma. Los botones están en las mismas posiciones y solo hay unas ligeras diferencias en la rejilla de los micrófonos y añade una de expulsión para mejorar el sonido.

Un primer cambio importante es que el conector de alimentación es un USB tipo C para alinearlo con este conector con vocación de universal, y tiene ya al micro-USB casi desterrado en todos los nuevos lanzamientos. El segundo cambio es que tiene más autonomía, hasta 24 horas de uso, y eso que la autonomía de los QC 35 II era muy buena, de 20 horas con la cancelación activa de ruido (ANC) encendida.

Mantiene el interruptor de encendido y emparejamiento en la copa derecha, donde también están los controles de subir/bajar sonido y pausa, que también sirven para responder llamadas y otras acciones, y la toma USB-C. En la copa izquierda está el conector de 3.5 mm y el botón con tres posiciones de la cancelación de ruido: encendido, modo transparente (no elimina las voces) y apagado.

Bose asegura haber mejorado la ANC, y ya de por sí era buena. La conexión en esta ocasión es Bluetooth 5.1 lo cual será la fuente de la mejora de la autonomía. Se pueden recargar de cero a cien en 2.5 horas, y una corta carga de quince minutos permite hasta 2.5 horas de uso de los auriculares.

Su precio es de 329.95 dólares y se ponen a la venta el 23 de septiembre. Se vende con la habitual caja de transporte, un cable USB tipo A a USB tipo C y uno de 3.5 mm.

Vía: EnGadget.