Samsung ha evolucionado en el sector de los auriculares de botón y ahora tiene modelos bastante buenos. Los nuevos Galaxy Buds2 vienen a mejorar a su antecesor, perfilando su diseño y añadiendo nuevas características. Son unos pinganillos que se venderán en la habitual caja de protección y carga en color blanco, si bien los auriculares en sí se podrán comprar en blanco, negro, crema y violeta. Habrá cajas de terceros compatibles con estos auriculares.

La novedad más importante es que tienen cancelación activa de ruido con un diseño optimizado para ello. El sistema se sustenta en tres micrófonos en cada pinganillo, dos externos y uno interno, y el algoritmo aportado por Samsung para procesarlo. El sistema de audio incluye dos transductores por pinganillo, uno de graves y otro de agudos, con lo que Samsung asegura que mejora el sonido.

En cuanto a la autonomía, tienen para unas 5 horas de uso con la cancelación de ruido activa, o hasta 7.5 h si se desactiva. La caja aporta 20 o 29 horas adicionales de uso con una capacidad de su batería de 472 mAh. Cada auricular incluye una pequeña batería de 61 mAh. Se conectan por Bluetooth 5.2, y además de poderse usar con comandos de voz, contestar llamadas, etc., reproducen los códecs AAC y SBC.

Su precio será de 150 euros.