Razer ha presentado unos nuevos intraauriculares inalámbricos, comúnmente llamados «pinganillos» en España, los Hammerhead True Wireless en versión 2021. En realidad no tienen demasiado de nuevos porque son como los Hammerhead True Wireless Pro, con un diseño ligeramente modificado para ajustarse mejor y crear más aislamiento del exterior. Una vez conseguido eso, la cancelación activa de ruido (ANC) hace el resto a través de los micrófonos situados en su superficie.

Por lo demás, las características técnicas son iguales salvo un detallito que hace que mejoren sustancialmente su autonomía. Están hechos a prueba de sudor con certificado IPX4. Los transductores incluidos son de 10 mm y tiene una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz con una impedancia de 16 ohmios. El micrófono de uso común tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una sensibilidad de –26 dB y una relación señal/ruido superior a 64 dB. Tiene el modo de baja latencia de 60 ms para juegos y multimedia.

Las copas de los pinganillos son táctiles para interactuar con ellos y además tiene iluminación RGB personalizable —además con indicadores visuales de nivel de batería y otros—, y hay apli en iOS y Android para configurarlos. Implementan los códecs SBC y AAC. En este caso la conexión Bluetooth es versión 5.2, lo que tiene ventajas de cara a modos de bajo consumo que hace que la autonomía se vaya a las 6.5 h —sin ANC ni luz— o 4.5 h con ANC —4 h con luz—. La caja, que se recarga por un puerto USB tipo C, puede dar hasta 26 horas más de autonomía y sirve para guardar y recargar los auriculares.

Su precio es de 140 euros o 130 dólares.