NVIDIA ha echado a andar un nuevo lote de juego y tarjeta gráfica en estos tiempos en los que conseguir una tarjeta gráfica de sobremesa a su PVPR es literalmente imposible. Afortunadamente el siguiente lote se aplica también a las RTX 30 de portátiles, y se trata de conseguir gratuitamente con ellas Battlefield 2042.

El juego se pone a la venta el 22 de octubre pero con esta oferta se conseguirá acceso anticipado a una beta abierta que habrá próximamente, así como las mercancías digitales propias de la reserva de la edición estándar del juego: la cadena para la mochila Sr. Chompi, un cuchillo ACB-90 de Bakú, la etiqueta de la Vieja Guardia y el fondo de tarjeta de jugador Desembarco.

La promoción se aplica a cualquier RTX 3070, RTX 3080, RTX 3080 Ti y RTX 3090 comprada hasta el 14 de septiembre, y el plazo de canje termina el 14 de diciembre. Hay que comprobar que la tienda en la que se compre la tarjeta gráfica o el equipo que la incluya (sobremesa o portátil) está adscrito a la oferta para que dé el código de canje.

Vídeo

Vía: Videocardz.