Sharkoon ha presentado la caja REV300, un modelo de buen tamaño que tiene como principal característica que llega con siete ventiladores ARGB preinstalados. Curiosamente no se da información sobre los ventiladores, cosas como el aire que mueven o el ruido que hacen. Sea como sea, el tamaño de la caja es de 550 mm × 238 mm × 501 mm, con ventana lateral de cristal sobre goznes, frontal mallado e interior invertido.

Ese interior invertido hace que los conectores de la placa base queden en la parte superior y que la tarjeta gráfica vaya a bloquear el paso de aire entre los tres ventiladores frontales de 140 mm y los tres traseros de 120 mm. También incluye un ventilador de 120 mm adicional en la parte superior.

Vídeo

Se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como tarjetas gráfica de hasta 345 mm de longitud, fuentes de hasta 270 mm y disipadores de hasta 177 mm de altura, porque aunque se pueden instalar refrigeraciones líquidas vendiéndotela con todas las zonas ocupadas sería una mala inversión de dinero.

En el panel de conexiones frontal hay dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0 y un USB 3.1 tipo C, además de dos de audio de 3.5 mm y botones de arranque y reinicio. En la caja se pueden instalar hasta cinco unidades de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas.

Su precio es de 145 euros.