Cougar ha anunciado la caja MG140 Air RGB, una variante de la MG140 que cambia el cristal frontal por una rejilla de diseño ecléctico para mejorar el paso de aire al interior del equipo. Su tamaño es de 410 mm × 205 mm × 420 mm (al. × an. × pr.) y pesa 5.45 kg. Es una pequeña semitorre en la que se pueden instalar placas base micro-ATX y mini-ITX, compartimentada y con cristal lateral de vidrio templado.

Para la refrigeración se incluyen tres ventiladores de 120 mm ARGB, dos en el frontal y uno en la parte trasera. Se pueden instalar dos de 120/140 mm tanto en la parte superior como en la posterior. Hay incluido un concentrador de conexiones ARGB con cinco tomas, suficientes para el máximo de ventiladores de la caja.

En la caja hay espacio para fuentes de alimentación de hasta 160 mm en su propio compartimento, la máxima altura del disipador del procsador es de 160 mm, y la tarjeta gráfica puede tener hasta 350 mm. En el panel frontal de conexiones hay dos USB 3.0, un USB 2.0, y dos de audio de 3.5 mm, además de un botón de arranque, otro de reinicio y uno para control de la iluminación.