Lian Li es bastante conocida por sus buenos diseños de caja y por hacer un extenso uso del aluminio y cristal. Que sean realmente buenas cajas es una cuestión a parte porque, como con cualquier otro fabricante, Lian Li tiene cajas buenas y cajas malas. Pero la Odyssey X me parece una curiosa porque es suficientemente modular como para usarla con tres diseños distintos de interior. Su estructura interna es de acero, pero externamente usa aluminio.

La caja se puede usar normal, con el acceso principal a la izquierda de la torre y las tomas de la placa base en la parte trasera (diseño Dinámico), o rotar la plancha de sujeción de la placa base para que el panel trasero de la placa base quede arriba (Dinámico-R) mejorando supuestamente la refrigeración de la tarjeta gráfica. El tercer diseño, el Rendimiento, gira la caja noventa grados para maximizar el flujo de aire entre el frontal y la parte superior.

El interior es muy amplio y está diseñado para refrigeración líquida personalizada, con zonas de sujeción de bombas de agua totalmente ajustables y muchos oros detalles de calidad. Los paneles son de cristal templado de 4 mm de grosor. La zona de gestión de cableado tiene protecciones para los pasacables y es una zona con múltiples puntos de sujeción de cables.

Se pueden instalar placas base hasta E-ATX, tarjetas gráficas de hasta 423 mm de longitud, disipadores de CPU de hasta 170 mm de altura, y fuentes de alimentación de hasta 280 mm. Hay espacio para tres unidades de 3.5 pulgadas y tres más de 2.5 pulgadas.

En cuanto a la refrigeración, suponiendo el diseño Dinámico, se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, lateral y parte superior, para hasta nueve ventiladores. Hay muchísimo espacio para radiadores de refrigeración líquida. En el panel de conexiones frontal hay dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y uno de audio de 3.5 mm.

Su precio es de 500 dólares. Estará disponible en blanco y en negro.