AeroCool ha anunciado la caja Splinter Duo, un modelo estándar compartimentado que incluye tres ventiladores ARGB de serie y tiene una franja frontal con ese mismo tipo de iluminación. El tamaño de la caja es de 519 mm × 210 mm × 404 mm (al. × an. × pr.) y admite placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. El frontal tiene una rejilla para mejorar el paso de aire, y cuenta con un panel lateral de cristal templado.

Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 326 mm de longitud y disipadores de CPU de hasta 161 mm. Hay espacio en el compartimento de la fuente para dos unidades de 3.5 pulgadas y se pueden instalar otras tres de 2.5 pulgadas por detrás de la plancha de sujeción de la placa base.

Vídeo

Las posiciones de ventiladores incluyen para tres de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte posterior y dos más de 120 mm encima de la cobertura de la fuente de alimentación. Incluye un concentrador de conexiones de ventiladores con ARGB para hasta seis dispositivos. El panel frontal de conexiones tiene dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, además de botones para controlar la iluminación, arranque y reinicio.

Vía: Guru3D.