Antec ha anunciado una atípica caja P7 Neo, al menos según los estándares actuales, ya que tiene en el frontal un hueco para una bahía de 5.25 pulgadas. No es que haya mucha gente usando todavía los CD, pero sí la hay que usan ese espacio para poner paneles de información, lectores de tarjetas u otros, por lo que sigue teniendo uso. Sea como sea, es una caja normalita, sin pretesiones, pero los paneles tienen espuma para amortiguar el ruido.

Su tamaño es de 480 mm × 219 mm × 440 mm y pesa 5.7 kg, con un interior típicamente compartimentado. En la zona de la fuente de alimentación se puede instalar una de hasta 170 mm, y hay también dos bandejas para unidades de 3.5 pulgadas. En el espacio de gestión de cableado hay espacio para otras dos unidades de 2.5 pulgadas.

En el compartimento principal se pueden instalar placas base de tamaño E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. También hay espacio para disipadores de hasta 165 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 350 mm. En la parte frontal se pueden instalar dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, y en la trasera uno de 120 mm. Hay tres ventiladores de 120 mm preinstalados. En el panel de conectores frontal hay dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.