AeroCool ha presentado la caja Gladiator Duo, una semitorre más alta que larga y por tanto tiene un aspecto un poco más particular. Sobre todo porque los tres ventiladores ARGB preinstalados están situados en la parte superior y trasera, contando en el frontal con una franja de iluminación ARGB. Para el control de la luz se incluye un concentrador ARBG de seis tomas.

Su tamaño es de 519 mm × 210 mm × 404 mm (al. × an. × pr.). Está compartimentado, pudiéndose instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX en el compatimento principal. En el de la fuente se pueden instalar modelos de hasta 160 mm de longitud, dos unidades de 3.5 pulgadas, y tres más de 2.5 pulgadas. El panel lateral es de cristal templado.

Hay espacio para tarjetas gráficas de hasta 326 mm y disipadores de hasta 161 mm. En la parte frontal hay espacio para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, en la parte superior dos de 120 mm y en la parte trasera uno de 120 mm. Entre los conectores frontales hay dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

Vía: TechPowerUp.