Phanteks ha anunciado nueva caja, la Eclipse P200A, en esta ocasión orientada a equipos de tamaño un poco más comedido aunque no precisamente pequeños. Está pensada para placas base mini-ITX y mini-DTX, teniendo un diseño de interior abierto en el que la fuente de alimentación va en la parte superior de la caja. Eso sí, tiene buenas posibilidad de refrigeración al poder incluir hasta siete ventiladores en su formato. Su tamaño es de 365 mm × 205 mm × 400 mm y pesa 5.3 kg.

El frontal cuenta con una malla para facilitar el paso del aire. La tarjeta gráfica se puede instalar también en vertical si tiene hasta tres ranuras de ancho y hasta 355 mm de longitud, por lo que no habrá problema para que entren la mayoría de modelos. El disipador de la refrigeración por aire puede tener hasta 165 mm de altura, aunque si se quiere poner la tarjeta gráfica en vertical será mejor recurrir a refrigeración líquida.

Hay espacio para dos ventiladores de 120/140 mm en el frontal, uno de 120 mm en la parte superior, otro en la trasera y dos más en la parte inferior. Hay espacio también para instalar cuatro unidades de 2.5 pulgadas, y alternativamente la compañía vende cajas para instalar en su lugar unidades de 3.5 pulgadas. El panel frontal de conectores incluye dos USB 3.0.

Su precio es de 49.90 euros. Hay también una versión Eclipse P200A DRGB que incluye un panel lateral de cristal, dos ventiladores ARGB en lugar de normales, un concentrador de conexiones RGB y un puerto USB 3.1 tipo C. El precio de este modelo es de 69.90 euros.