Antec ha presentado la caja P82 Silent, que la convierte en silenciosa el hecho de que incluye paneles laterales con amortiguación de ruido. La parte superior está completamente cubierta, por lo que el posible ruido del interior de esta caja saldrá por el frontal y la trasera. Su tamaño es de 480 mm × 215 mm × 454 mm y pesa 7 kg, con un interior compartimentado.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud, disipadores de hasta 178 mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 220 mm de longitud. En el compartimento de la fuente se pueden instalar dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas en sus propias bandejas y en una caja retirable, así como dos unidades de 2.5 pulgadas más en la zona de gestión de cableado en una placa que se puede rotar por lo que las unidades pueden quedar en el compartimento principal de la caja.

Las posiciones de ventilación son escasas por la orientación a amortiguación del ruido de la caja. Hay para instalar dos ventiladores de 120/140 mm en el frontal y uno de 120/140 mm en la parte posterior, con espacio en el frontal para refrigeración líquida. Llega con tres ventiladores de 120 mm preinstalados, pero no se indican sus características. El panel de conexiones incluye dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, control de velocidad de ventiladores, y botones de arranque y reinicio.

Su precio es de 82.99 euros.

Vía: TechPowerUp.