Antec ha presentado una nueva caja de su serie Cube llamada simplemente Dark Cube, aunque no es precisamente para mini-PC. Tiene un tamaño de 406 mm × 240 mm × 512 mm y se pueden instalar placas base micro-ATX y mini-ITX. Hay bastantes semitorres bastante más pequeñas, por lo que no es una caja de mini-PC, y es simplemente una semitorre más con un diseño un poco más particular siendo bastante más alargada que alta.

Llega con dos paneles frontales intercambiables, uno de malla y otro de cristal. El interior está invertido, por lo que la placa base queda al lado izquierdo de la caja y las cuatro ranuras PCIe en su parte superior. También dispone de paneles de cristal lateral. Se pueden instalar dos ventiladores de 120 mm en el frontal o un radiador de hasta 240 mm, y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.

Hay espacio para instalar una unidad de 3.5 pulgadas, otra de 2.5 pulgadas, una fuente ATX y una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud. En el panel de conexiones frontal hay un USB 3.1 tipo C, dos USB 3.0 y dos tomas de audio de 3.5 mm. La caja también incluye iluminación ARGB en torno al frontal.

Su precio es de 209 euros.

Vía: TechPowerUp.