Cougar ha presentado la serie AURIC de fuentes de alimentación modulares las cuales incluyen un certificado 80 PLUS Gold y estarán disponibles modelos de 650 y 750 vatios. Son modulares, con un tamaño de 86 mm × 150 mm × 150 mm y pesan en torno a los 1.6 kg. Incluye un ventilador de 135 mm con iluminación ARGB con tres modos predefinidos controlador por un botón, por lo que resultarán bastantes vistosas en los equipos de aquellos que busquen esa iluminación.

El ventilador tiene la particularidad de que tiene un interruptor en la parte de atrás que activará un modo de ruido cero, que es básicamente que hasta el 40 % de carga no se activará. Es útil para cuando se están haciendo tareas cotidianas con el equipo, navegar por internet, usar documentos, etc., porque hay ciertas fuentes que incluso siendo semipasivas activan a la mínima el ventilador con lo que ello supone de ruido adicional. Todo suma al ruido, y no me parece mal este interruptor si no afecta a la vida útil de la fuente.

Las fuentes incluyen protecciones frente a sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP) y tensión insuficiente (UVP). Incluyen cables que aportan un conector ATX, un EPS de 4+4 pines, dos o tres PCIe de 6+2 pines, tres mólex y siete SATA. También incluye un puerto de cuatro pines para cables de control de ARGB para placas base compatibles.