Sharkoon ha presentado un nuevo ratón ligero, aunque no tan ligero como otros que han llegado al mercado últimamente ya que pesa 78 g. Pero el Light² S lo es bastante, y lo consigue gracias al vaciado de la carcasa usando una rejilla hexagonal. Afortunadamente esa rejilla no se extiende a los laterales que es donde más suele molestar al tacto. El diseño del ratón es simétrico y por tanto es igual de válido para diestros como para zurdos.

El Light² S tiene un tamaño de 126 mm × 66 mm × 40 mm. Incluye dos botones adicionales en su lateral derecho, otros dos en el izquierdo y uno más en la parte superior. Cuenta con iluminación ARGB la cual bordea toda la parte superior del ratón y le dará un buen aspecto, combinado con su carcasa de plástico negro con acabado en mate.

El sensor incluido en el ratón es un PAW3327 de PixArt, un modelo óptico con una sensibilidad de 6200 PPP, una velocidad de 220 PPS y una aceleración de 30 G. Cuenta con unas estrechas almohadillas de teflón para mejorar su deslizamiento sobre cualquier superficie, y se puede ver que la rejilla hexagonal se extiende a su parte inferior.

Su precio es de 24.99 euros.