Sharkoon ha presentado la caja TG5 RGB Silent PCGH, que modifica la torre TG5 RGB añadiendo de serie cuatro ventiladores de 120 mm con iluminación ARGB. Esta semitorre mide 465 × 215 × 452 mm (al. × an. × pr.), pesa 8.9 kg e incluye panel lateral y frontal de cristal, estando hecha de acero y poseyendo un compartimento separado para la fuente de alimentación, que puede tener hasta 205 mm de longitud.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. La máxima altura del disipador es de 167 mm, y las tarjetas gráficas pueden tener hasta 400 mm de longitud. Dispone de dos conectores USB 2.0 y dos USB 3.0 en el frontal, además de dos conectores de audio de 3.5 mm. Tiene espacio para instalar dos discos de 2.5 o 3.5 pulgadas en el compartimento de la fuente de alimentación con sus propias bandejas, dos unidades más de 2.5 pulgadas, y una de 3.5 pulgadas.

Vídeo

En la parte frontal se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm, y uno más de 120 mm en la parte posterior. La iluminación de los ventiladores preinstalados se controla a través de un concentrador RGB de ocho puertos, por lo que tiene espacio para controlar dos ventiladores o tiras de ledes RGB adicionales. También se incluye una tira RGB.

Su precio es de 89.90 euros.

Vía: TechPowerUp.