Lian Li ha expandido la serie O11 con un modelo más, aunque esta vez algo más pequeño, el O11 Dyanmic Mini. Pero a pesar de su nombre, no es que sea mini en el sentido de que sea una caja pequeña, sino que es más pequeña que sus homólogas. La caja tiene un tamaño de 380 mm × 269.5 mm × 420 mm (al. × an. × pr.), con un compartimento en el lateral derecho para la fuente de alimentación y almacenamiento.

La compañía tiene en mente dar flexibilidad a la hora de instalar la placa base y otros elementos. Se pueden instalar modelos ATX, micro-ATX y mini-ITX, pero hay agujeros para insertar los tornillos de soporte en el lugar que más convenga al comprador. Eso permite que se ponga una mini-ITX más arriba o más abajo dependiendo de dónde se quiera poner un radiador de refrigeración líquida. Lo mismo se aplica a la hora de instalar reservas de agua de sistemas de RL personalizados.

La fuente de alimentación a instalar puede tener tamaño SFX o SFX-L, por lo que tampoco es un equipo para muy alto rendimiento. Aunque, eso sí, ahora mismo hay fuentes SFX de 700 W, caras pero que permitirán incluir una RTX 3080 o una RX 6800 XT sin demasiadas preocupaciones. También se pueden instalar dos unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 3.5 pulgadas.

En cuanto a las posiciones de ventiladores, hay para dos de 120/140 mm en el lateral, tres de 120 mm en la parte superior o dos de 140 mm, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte inferior y uno de 120 mm en la parte trasera. La máxima longitud de la tarjeta gráfica puede ser de 370 mm, mientras que la máxima altura del disipador del procesador es de 170 mm. En el panel frontal de conexiones hay dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y una toma de audio de 3.5 mm.

Su PVPR es de 99 dólares, y estará disponible en colores blanco y negro.

Vía: TechPowerUp.