AMD dice haber dado el visto bueno para que se pongan a la venta las Radeon RX 6800 y 6800 XT, y una de dos, o los bots han sido más rápidos que nunca o no han llegado a las tiendas. Sea como sea, los bots que se hayan hecho con una tendrán que instalar los controladores gráficos Radeon Adrenalin 20.11.2, recién distribuidos por la compañía, para poder usar ambas Radeon. Es una versión certificada para Windows por Microsoft (WHQL) y no una mera beta, pero obviamente agarraos porque seguro que hay problemas de todo tipo.

Esta versión también incluye optimización para World of Warcraft: Shadowland, la siguiente expansión de WoW que si no hay más retrasos llegará el 27 de noviembre.

AMD ha aprovechado esta versión para corregir algunos problemas con los ajustes de ventiladores de las RX 500 así como algunos fallos gráficos en ellas, y corrupción gráfica en Far Cry Primal en las Radeon RX 5000. Ha dejado una buena cantidad de problemas pendientes por solucionar, algunas relacionadas con DirectX Raytracing —cuelgues en Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider, Battlefield V, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War, corrupción gráfica en Crysis Remastered en las RX 6800, parpadeos en las RDNA y RDNA 2 en Battlefield V, problemas con la superposición en las RX 5700… más los que vaya descubriendo de las RX 6800.

Esta versión se puede descargar desde la web de AMD o se puede instalar directamente desde el programa de Radeon Adrenalin Software.