ADATA XPG ha presenta la caja Starker, una semitorre de diseño discreto aunque incluye un par de zonas de iluminación RGB en el frontal, panel lateral de cristal, y estará disponible en colores blanco y negro por un PVPR aún por anunciar. La caja incluye algunos detalles de calidad, como filtros retirables, gomas en los pasacables y posibilidad de instalar la tarjeta gráfica en vertical, pero está orientada más a un público generalista al incluir un par de ventiladores de 120 mm preinstalados, uno de ellos con ARGB.

La caja tiene un tamaño de 465 mm × 215 mm × 400 mm (al. × an. × pr.) y se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como disipadores de procesador de hasta 165 mm, tarjetas gráficas de hasta 350 mm y fuentes de hasta 160 mm de longitud. En el compartimento de la fuente de alimentación se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas, uno más encima de la cobertura de la fuente, y dos más de 2.5 pulgadas en la plancha de sujeción de la placa base, y se incluyen todas las bandejas.

Las posiciones para ventiladores incluyen tres de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte trasera. Los ventiladores preinstalados son XPG Vento, que funcionan a 1200 RPM con un ruido de 23 dB. En el panel frontal de conexiones hay dos USB 3.0, uno de audio de 3.5 mm de cuatro polos, y botones de configuración de los ledes RGB, arranque y reinicio.

Vía: TechPowerUp.