Zalman ha anunciado la caja M3 Plus RGB, la cual está orientada a equipos con placas base micro-ATX o mini-ITX y por tanto tiene un tamaño más reducido aunque no recorta en capacidad de refrigeración. De hecho el frontal está mallado con zonas de ventilación adicionales en el frontal por si no es suficiente. La caja dispone de un panel lateral de cristal templado y un diseño compartimentado.

Este modelo mide 457 mm × 210 mm × 407 mm (al. × an. × pr.) y pesa 6 kg. El interior tiene espacio para instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, dos en la parte superior, uno en la trasera y dos más en la parte inferior. También tiene espacio suficiente para radiadores de refrigeración líquida en la parte superior y frontal. Llega con cuatro ventiladores ARGB preinstalados.

El panel de conexiones frontal incluye un USB 3.0, dos USB 2.0, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque, reinicio y control de iluminación ARGB. En el interior se pueden instalar cuatro unidades de 2.5 pulgadas y dos más de 3.5 pulgadas en el compartimento de la fuente de alimentación. Se pueden instalar disipadores de procesador de hasta 165 mm de alto, tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud y una fuente de alimentación de hasta 180 mm de largo.

El modelo M3 Plus con ventiladores con iluminación en blanco cuesta 74.99 dólares, por lo que este modelo costará ligeramente más.

Vía: Guru3D.