Razer anunció en 2017 el Naga Trinity, un interesante ratón con paneles laterales intercambiables para adaptarlo al máximo número de jugones. Cada uno de esos paneles proporciona una disposición para los MOBA de seis botones, otro más generalista para los de tiros con dos botones, y el último aporta doce botones para los MMORPG. Sea como sea, su renovación ha llegado en forma de Naga Pro, que además se trata de un ratón inalámbrico aunque tiene algunos cambios adicionales a los paneles y el sensor.

Dispone de dos tipos de conexión inalámbrica: Bluetooth, y a través de un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz. El adaptador se guarda en el lateral del ratón, y debajo del mismo hay un interruptor para cambiar entre ambos modos. La forma de este Naga no cambia demasiado respecto al Trinity, pero cambia, y en la parte superior tiene dos botones por defecto para el ajuste de sensibilidad, y la ruedecilla dispone de clics central y laterales. Todos los botones son configurables a través de Synapse 3.0, y dispone de memoria interna para cinco perfiles.

Vídeo

Razer ha incluido el sensor Focus+, el cual tiene una sensibilidad de 20 000 PPP, una velocidad de 650 in/s (pulgadas por segundo) y una aceleración de 50 G. Los interruptores de los botones principales son los ópticos que ha venido usando Razer en series como la Viper y que tan buenos resultados están dando. El sensor dispone de un seguimiento inteligente del movimiento para establecer trazados rectos, y también detecta mejor la separación con la superficie para evitar desplazamientos no intencionados.

El Naga Pro también dispone de la habitual iluminación ARGB centrada en los botones, ruedecilla y logo del reposapalma, también configurable. El ratón tiene una batería interna para 100 horas de uso con el adaptador USB denominado HyperSpeed o 150 horas con Bluetooth. No se vende con la base de recarga que sí traen los Viper Ultimate o Basilisk Ultimate, pero es compatible con la de ellos y se puede comprar por separado. Se puede usar con un cable USB que también sirve para recargarlo, el cual tiene 1.8 m y está forrado de tela trenzada.

Su precio es de 169.99 euros, y ya se ha puesto a la venta.