ADATA ha presentado nuevos auriculares orientados a jugones, los XPG Precog Analog, un modelo con el que la compañía apunta a los que quieran un sonido de gran calidad. Son un modelo de diadema hecha de aluminio galvanizado, con una almohadilla suspensoria para distribuir el peso sobre la cabeza. Las copas cuentan con unas gruesas almohadillas transpirables recubiertas de tela y cuero sintético que, según la compañía, los hace cómodos de usar.

Los transductores son híbridos electrostáticos y dinámicos con una respuesta en frecuencia entre los 5 y 50 000 Hz, una impedancia de 32 Ω y una sensibilidad de 102 dBm. El micrófono es unidireccional, flexible y retirable, y tiene una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una sensibilidad de –38 dBA. Según ADATA, proporciona audio superior al reproducir formatos sin pérdidas como FLAC.

Estos auriculares se conectan mediante una clavija de 3.5 mm de cuatro polos en un cable de 1.25 m, y se proporciona un cable bifurcador a dos de tres polos para micrófono y auriculares de 1.36 m.

ADATA no ha indicado el precio, pero la versión XPG Precog cuesta unos 100-110 euros ahora mismo.

Vía: TechPowerUp.