HyperX ha anunciado los auriculares Cloud Stinger S, una vuelta de tuerca a los auriculares que tiene actualmente en el mercado con un ligero cambio de diseño. Es un modelo de diadema con acolchado, auriculares extensibles y micrófono giratorio para activarlo o desactivarlo, en un color negro mate y que se conecta mediante un cable de 2.5 m que termina en una clavija de 3.5 mm.

Las almohadillas de los auriculares están recubiertas de cuero sintético con una espuma gruesa para hacerlos cómodos. A diferencia de otros auriculares baratos, tiene un ajuste en varios ejes para que se ajusten perfectamente a la cabeza del usuario y se puedan llevar durante horas. La diadema es atravesada por una banda de acero que conecta con los auriculares para aumentar la vida útil del producto. Su peso se sitúa en unos 275 g.

Los transductores de los Cloud Stinger S son de 50 mm y están hechos de neodimio, y cuentan con una respuesta en frecuencia entre los 18 y 23 000 Hz, tienen una impedancia de 32 Ω, y una sensibilidad de 95.5 dBm. Dispone de un sistema de sonido envolvente 7.1 virtual denominado NGENUITY. El micrófono es unidireccional con cancelación de ruido, y tiene una respuesta en frecuencia entre los 50 y 18 000 Hz, con una sensibilidad de –40 dB.

Su precio es de 59.99 dólares.