Astro Gaming, ahora propiedad de Logitech, ha anunciado la segunda generación de sus auriculares inalámbricos A20 anunciados en 2017. Estos nuevos A20 son estéticamente similares y de características también similares, pero la compañía asegura haber mejorado la confortabilidad del diseño, haciéndolo más ligero con 320 g, y mejorando el ajuste de los auriculares para adaptarse mejor al portador. Siguen siendo unos auriculares de diadema con un micro plegable.

La conexión inalámbrica de estos auriculares se basa en un adaptador USB que funciona en la banda de los 2.4 GHz con un alcance de hasta 15 m. Incluye una batería de 1050 mAh con autonomía para más de quince horas de uso, y se recarga por un puerto USB tipo C.

Los transductores son de 40 mm hechos de neodimio y tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω y una sensibilidad de 100 dB a 1 kHz. El micrófono es unidireccional y se silencia al plegarlo. Hay botones de volumen y de modos de ecualización preestablecidos en una de los auriculares.

Su precio es de 119.99 euros, con versiones y colores adaptados para PC, Xbox y PlayStation.

Vía: TechPowerUp.