Nvidia ha sacado la artillería para las GeForce RTX 30, aunque era un cambio previsible en realidad, aunque ha desbordado las expectativas de mejora que teníamos todos —y no soy de usar plurales, pero en esta ocasión creo que está justificado—. Sea como sea, y por si una RTX 3080 a 720 euros no parece una perita en dulce —quien los tenga, claro—, Nvidia va a aderezar la compra de las GeForce RTX 30 con regalos.

El primero de ellos es Watch Dogs: Legion, el cual se pone a la venta el 29 de octubre. No estoy demasiado emocionado por este juego porque Ubisoft siempre termine metiendo la pata en algo, pero Watch Dogs me dejó buen sabor de boca si bien Watch Dogs 2 no lo toqué —por las malas críticas; tengo mucho juego pendiente—. Quizás corrijan el rumbo de la franquicia... o no. Pero a juego regalado no le mires la jugabilidad. O algo así dice el refrán jugón.

El otro regalo es un año de suscripción a GeForce NOW Fundadores, el servicio de juego bajo demanda de Nvidia y que por ahora probablemente no esté teniendo el éxito que esperaba la compañía. El consumidor no está preparado para este cambio, y tampoco lo están las redes de comunicación internacionales ni las domésticas.

La oferta estará vigente entre el 17 de septiembre y el 29 de octubre de 2020, o hasta que se agoten las existencias de códigos. Estos se pueden canjear a través de GeForce Experience de la manera habitual o a través de la web de Nvidia. Siento decir que la oferta no está disponible para Hispanoamérica. El periodo de canje finaliza el 30 de noviembre de 2020.

Vía: TechPowerUp.