ABKONCORE ha presentado la caja AL700 SYNC, la cual tiene un diseño con aluminio en el frontal y dos tapas laterales de cristal templado, una de las cuales está tintada. La caja tiene un tamaño de 490 mm × 232 mm × 455 mm (al. × an. × pr.) y pesa 13.6 kg, teniendo el habitual interior compartimentado.

Se pueden instalar placas base de tamaño E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX en el compartimento principal, junto con tarjetas gráficas de hasta 405 mm de longitud, y disipadores de hasta 170 mm de altura. Esa tarjeta gráfica puede estar puesta en vertical, y si se quiere dejar en horizontal se incluye un soporte para evitar que se doble. En el secundario hay espacio para fuentes de alimentación de hasta 260 mm de longitud.

En el compartimento de la fuente de alimentación se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas, y hay dos bandejas que se atornillan a la plancha de sujeción de la placa base en las que se pueden instalar unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas. También hay otra bandeja en el compartimento principal para una unidad extra de 2.5 pulgadas. En el panel de conexiones hay dos puertos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, dos de audio de 3.5 mm, más botones de arranque y reinicio.

En cuanto a la refrigeración, se pueden instalar tres ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, tres de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la trasera. Hay tres ventiladores de 120 mm preinstalados en la parte frontal y un HR120 Spectrum con iluminación RGB en la parte posterior, y el frontal dispone una franja de iluminación ARGB. Para controlarlos hay instalado un concentrador de conexiones RGB con un mando a distancia para controlar la iluminación.

Vía: Guru3D.