Enermax ha presentado la serie de cajas Marbleshell compuesta por dos modelos similares, MS20 y MS30, que se diferencian principalmente en la altura, ya que en la primera se pueden instalar placas base hasta ATX y en la segunda hasta micro-ATX. El aspecto externo es similar en ambos casos, con un frontal que me parece distinto o incluso bonito respecto a lo que se ve ahora mismo en el mercado. Dispone de una ventana lateral de cristal templado.

Quitando el frontal, el diseño interior de la caja es bastante más típico, con un compartimento para una fuente de alimentación de hasta 160 mm de longitud y dos unidades de 3.5 pulgadas en sus propias bandejas. También se pueden instalar tres unidades de 2.5 pulgadas en la parte superior de esta cobertura de la fuente, y otra más en la parte posterior de la plancha de sujeción de la placa base.

La refrigeración en ambos casos es igual, pudiéndose instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte posterior. Incluyen tres ventiladores de 120 mm con ARGB preinstalados en la parte frontal y uno sin iluminación en la parte trasera. Las cajas incluyen un concentrador de conexiones ARGB para controlar los efectos de luz, con trece distintos preestablecidos.

El panel de conexiones frontal incluye uno o dos USB 3.0, dos USB 2.0 y dos conectores de audio de 3.5 mm, así como botones de arranque y reincio. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud, disipadores de 164 o 175 mm de altura, y fuentes de alimentación de hasta 160 mm de longitud.