Cougar ha presenta la semitorre MG120-G con vocación de ser un modelo tirando a pequeño, ya que tiene unas dimensiones de 415 mm × 210 mm × 400 mm (al. × an. × pr.). El diseño interior está compartimentada y cuenta con paneles de cristal en el frontal y lateral. Es una caja para placas base micro-ATX y mini-ITX, y cuenta con espacio para radiadores de refrigeración líquida, que suelen ser recurrentes en este tipo de equipos con espacio más limitado.

Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal o dos de 140 mm, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. En su interior se pueden instalar tres unidades de 2.5 pulgadas sobre la cobertura de la fuente de alimentación, una más en la parte trasera de la plancha de sujeción de la placa base, y dos de 3.5 pulgadas en la zona de la fuente de alimentación. Se incluyen en total cuatro bandejas.

El panel de conexiones tiene un USB 3.0, un USB 2.0, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque y reinicio. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud, disipadores de procesador de hasta 175 mm de altura y fuentes de alimentación ATX de hasta 160 mm de longitud. La caja cuenta con un único ventilador de 120 mm en la parte posterior.

Vía: Guru3D.